Hola a todos. Hoy tempranito en la mañana después de analizar lo que pasó anoche en el pre mundial, llamé a American Airlines y reservé mi pasaje para Estambul, Turquía. Desde luego, les dije a la gente de AA que lo confirmaba el viernes, y ellos, como siempre aceptaron mi oferta.
Después de analizar los números y la reciente historia de nuestro basket con sabor a nación, me he dado cuenta de que estamos en el mundial.
Veamos:
La victoria contra Uruguay que era el único equipo del otro lado que podía competir con nosotros por la cuarta posición debido a su record de 2-1, ya con esta derrota se le hace muy, pero cuesta arriba llegar a la deseada cuarta posición en donde Fibaamericas envió a poner el nombre de dominicana.
Si le ganamos a los que le hemos ganado recientemente con frecuencia, Méjico y Canada; y perdemos de los que siempre hemos perdido, los monarcas del caribe, Estambul here I come.
O sea, que si quedamos 2-1 en los tres partidos que nos restan, hola Turquía. Entonces, nuestro record sería de 4-3. Pero todo también dependerá de lo que hagan los Uruguayos y no nos den ninguna sorpresa.
Si los uruguayos, también realizan las jornadas que le acostumbran, perderán de sus papás, Brazil y Argentina, y el juego con Panamá será solo académico.
Con ese record de 1-2 en estos tres partidos restantes, los Uruguayos se pondrían 3-4, un juego por debajo que el de nosotros. Hello Istambul.
Si por casualidad hay derrotas y victorias ajenas a la costumbre, eso sería arena de otro costal.
Nuestros equipos nacionales en los últimos tiempos han dominado a Méjico y Canada con frecuencia, no puede ser que con tan buen plantel ahora por todo el dinero no lo logremos.
Llamen a American, estamos en Istambul.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario