Juan Pablo Montás viene de menos a más. El chico de La Romana está en su momento, lo confirma el gran paso que viene a continuación. Montás fue invitado a participar en un “tryout” de un equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA.
El propio Montás reveló que se trata del conjunto Bighorns de Reno, sucursal de los Kings de Sacramento y los Guerreros de Golden State en el baloncesto de la NBA. “Eso es algo que he soñado y nadie sabe si el Señor le tiene eso guardado a uno por ahí”, dijo el delantero, quien tiene pensado tomar mañana un vuelo a los Estados Unidos. “Me siento bien contento y muy motivado de tener esta oportunidad en mi vida, la aprovecharé al máximo”.
El jugador de 25 años y 6-7 de estatura sostuvo que fue recomendado por el dirigente de la selección nacional, el norteamericano Eric Musselman, quien también es el técnico de los Bighorns.
Montás dice que irá con todas sus garras para las prácticas de dos días (28-30), donde se espera que se recluten jugadores con miras a la próxima temporada de una liga que cuenta con 16 equipos, todos fincas de las franquicias de la NBA.
“Llevaré mi principal arma que es la intensidad con la que juego este deporte”, apuntó. “Combino intensidad con la inteligencia que hay que tener en el baloncesto, creo que ese es mi fuerte ahora mismo”.
Montás, que actualmente milita con los Cañeros de La Romana en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), viene de integrar por primera vez la selección nacional de mayores que estuvo en Centrobasket 2010 y en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez.
En la primera cita estuvo bajos los dominios de Musselman, quien vio en el delantero las condiciones necesarias para jugar a ese nivel.
martes, 24 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario