MISION

Darles apoyo a todos los estudiantes- atletas miembros, a lograr la excelencia competitiva, una sostenida realización en todas las areas de su vida deportiva, social, académica y familiar, y preservar el idealismo patriótico, nacional y cultural de nuestro país, para así, inspirar a todos los dominicanos a realizar y vivir una vida útil, sana y próspera.

VISION

Capacitar y hacer posible que el atleta-estudiante dominicano logre realizar su sueño deportivo, social, cultural, patriótico y familiar.

VALORES

Alcance de la excelencia. Respeto por los derechos, diferencias y dignidad de otros. Responsabilidad y transparencia. Llevar como estandarte la constitucion dominicana y respetar en todo momento y situacion. Honestidad, integridad, confiabilidad, fidedigno, seguro. Excelente conducta y transparencia en todas las acciones, tratos, negocios y relaciones en donde nuestros miembros participen.


martes, 25 de agosto de 2009

Escuela de Baloncesto Hector Baez


Esta Institucion, aunque de raices deportiva, es una que pretende por mision, vision y compromiso implementar una enseñaza holistica siempre que este al alcance de nuestro pueblo y personal.

Llegamos con el serio compromiso de enseñar a traves del baloncesto lo que son las necesidades y valores de nuestro pueblo y pais.

Las siglas de EBAHEBA significa Escuela de Baloncesto Hector Baez, y ha sido fundada el 11 de julio de 1998.

Esta escuela ha sido fundada por tres compromisarios romanences con la niñez de nuestro pueblo, con la sencilla encomienda de mejorar la vida de nuestros niños a traves del deporte que tanto aman, el baloncesto. Felix Rijo, Pedro Maldonado y Hector Baez aunan esfuerzos para poner su grano de arena en la direccion y desarrollo que tanto necesitan nuestros niños en el dia de hoy.

Estos tres ex-jugadores y entrenadores componen junto a padres y amigos de la escuela la directiva que administra las actividades y programas de la escuela. Felix Rijo es el Director Administrativo, Pedro Maldonado el Director Atletico y Hector Baez Director General.



Importancia de la formacion Cristiana de los integrantes de la EBAHEBA:

Pedro hace varios años abrazo la religion cristiana y ese buen ejemplo de cristianismo se lo inculca a la niñez que esta bajo sus enseñanza.
Algo bien positivo a resaltar en la EBAHEBA es que se le da seguimientos a los estudios de los niños porque la preocupacion del Gato es formar buenos ciudadanos para la sociedad.

Atletas Destacados formados en la EBAHEBA:

Alli an pasado jovenes que hoy en dias son figuras en nuestro baloncesto como lo son: Reggy Charles, Andy Williams, Juan Pablo Montas, Jose Apolinario, Carlos Sanchez, Eduard Charles y muchos mas.

La EBAHEBA,realiza sus entrenamientos en el polideportivo Eleoncio Mercedes , ubicado en La Romana,Republica Dominicana,cualquier interesado en realizar intercambios deportivos con la EBAHEBA tanto nacional como internacional puede canalizarlo a traves de su Director Pedro Maldonado cuyo telefono son : 1-809-550-0695/1-809-805-9662
o a traves de La Romana Basketball Club Tel= 1-829-866-8925

La direccion Postal de la escuela es la siguiente: Apartado Postal # 33, La Romana, Republica Dominicana.

ebaheba1994@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario