MISION

Darles apoyo a todos los estudiantes- atletas miembros, a lograr la excelencia competitiva, una sostenida realización en todas las areas de su vida deportiva, social, académica y familiar, y preservar el idealismo patriótico, nacional y cultural de nuestro país, para así, inspirar a todos los dominicanos a realizar y vivir una vida útil, sana y próspera.

VISION

Capacitar y hacer posible que el atleta-estudiante dominicano logre realizar su sueño deportivo, social, cultural, patriótico y familiar.

VALORES

Alcance de la excelencia. Respeto por los derechos, diferencias y dignidad de otros. Responsabilidad y transparencia. Llevar como estandarte la constitucion dominicana y respetar en todo momento y situacion. Honestidad, integridad, confiabilidad, fidedigno, seguro. Excelente conducta y transparencia en todas las acciones, tratos, negocios y relaciones en donde nuestros miembros participen.


martes, 25 de agosto de 2009

PEDRO MALDONADO (EL GATO)._




En la foto podemos observar a Pedro Maldonado situado a la izquierda , junto a sus futuros prospecto de la Escuela de Baloncesto Ebaheba, al centro se encuentra Kelly Harford, con T-shirt azul, tio del gran novato de Atlanta en la NBA Alfred Harford.

El Gato:

Pedro es el director de La Ebaheba,nacio el 14 de abril de 1968 en la ciudad de La Romana.

En 1986 forma parte del equipo superior Tomas Pinales de Higueral, donde obtuvo el premio de novato del año de ese torneo.
En 1987 pasa a jugar al Club San Martin de Porres y con su gran actuacion, ayudo a conseguir el titulo de campeon ese año.

Con San Martin jugo por espacio de tres años y luego retorno a su antiguo equipo Los Indios de Quisqueya, donde realizo su meritoria carrera como jugador.
En 1995 inica su carrera como dirigente de Los Indios por dos años. En 1997 lleva a las finales al club Virgilio Castillo (Chola), y ese mismo año formo parte del cuerpo de asistente del Club San Lazaro del Distrito Nacional los cuales fueron campeones dirigidos por Hector Baez (El Toro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario