La primera edición del torneo se jugará en Caracas
Por Noel Piñeiro Planas
Arecibo - Aprovechando las participaciones de sus equipos Capitanes de Arecibo y los Cocodrilos de Caracas esta semana en la Liga de Clubes de Las Américas, los presidentes del Baloncesto Superior Nacional (BSN) y la Liga de Baloncesto Profesional de Venezuela (LBPV) se pusieron ayer de acuerdo en darle adelante al plan de celebrar en marzo la primera edición de la Copa del Sol, una versión de la Serie del Caribe del béisbol para el baloncesto.
Así lo confirmaron ayer Carlos Beltrán, presidente del BSN, y Rolando Urdaneta, presidente de la LBPV, luego de reunirse en el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina de Arecibo.
“Falta por definir la fecha pero estamos mirando hacia el primer o segundo fin de semana de marzo”, informó Luis Vargas, oficial de comunicaciones de la LBPV tras la reunión.
El torneo que en su edición inicial se jugaría en Caracas, mediría a Cocodrilos, actual campeón de Venezuela, Capitanes, actual campeón de Puerto Rico, y posiblemente a un equipo de la Liga de Baloncesto Profesional de México y uno de la República Dominicana.
Los Capitanes y Cocodrilos ya confirmaron su disponibilidad para el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario