MISION

Darles apoyo a todos los estudiantes- atletas miembros, a lograr la excelencia competitiva, una sostenida realización en todas las areas de su vida deportiva, social, académica y familiar, y preservar el idealismo patriótico, nacional y cultural de nuestro país, para así, inspirar a todos los dominicanos a realizar y vivir una vida útil, sana y próspera.

VISION

Capacitar y hacer posible que el atleta-estudiante dominicano logre realizar su sueño deportivo, social, cultural, patriótico y familiar.

VALORES

Alcance de la excelencia. Respeto por los derechos, diferencias y dignidad de otros. Responsabilidad y transparencia. Llevar como estandarte la constitucion dominicana y respetar en todo momento y situacion. Honestidad, integridad, confiabilidad, fidedigno, seguro. Excelente conducta y transparencia en todas las acciones, tratos, negocios y relaciones en donde nuestros miembros participen.


jueves, 10 de febrero de 2011

EX JUEZ DESIGNADO COMO EXAMINADOR EN CASO LARRY AYUSO

09 Febrero 2011
9:13 p.m.

Nuevo examinador para Ayuso
Sustituye a Ricardo Carrillo



Sigue el caso contra Larry Ayuso por abandonar el Equipo Nacional. (Ramon "Tonito" Zayas / END)Por ELNUEVODIA.COM

El juez retirado Carlos Rodríguez Muñiz fue designado por la Federación de Baloncesto de Puerto Rico como el nuevo examinador, en sustitución del Lic. Ricardo Carrillo, en el caso que se sigue contra el escolta de los Capitanes de Arecibo, Larry Ayuso.

Carlos J. Beltrán, presidente de la Federación, indicó el miércoles que Rodríguez Muñiz procederá a familiarizarse con el caso examinando las grabaciones y transcripciones de las personas que ya fueron entrevistadas por Carrillo, como el ex piloto del equipo Nacional, Manolo Cintrón, los asistentes Omar González y Leonel Arill y el fisioterapista Víctor Vargas.

Una vez complete su trabajo, le hará las recomendaciones que entienda pertinentes a la Junta de Gobierno de la Federación.

Ayuso abandonó el Equipo Nacional luego de un fogueo en Nueva York que formó parte de la preparación del quinteto para el pasado Campeonato Mundial que se jugó en Turquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario